BELLIES MUÑECA NONI NO

bellies muÑeca noni no

ID: 528

$ 39.990

Los Bellies son los muñecos interactivos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar. Cada Belly tiene su propia personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras. Al quitarle el cordón umbilical escucharás el latido de su corazón. Después, Noni No comenzará a hablar en su propio idioma y, si lo pones junto a otro Belly, se reconocen y hablan entre ellos. Además, dentro de su pañal encontrarás una sorpresita divertida; deberás consultar la Poopypedia para ver qué cuidados necesita tu Belly. Incluye biberón, chupete, mantita personalizada y Poopypedia. Funciona con 3 pilas AAA, también incluidas. Un muñeco que enseña el valor de cuidar a un bebé, con el toque más cómico y divertido. Tamaño aproximado: 17 cm. Edad Recomendada: +3 Dimensiones del Paquete: 38 x 10 x 33

Despachos vía transporte externo (Por Pagar)

Los despachos pueden ser a través de Starken, Chilexpress o otros medios acordados, los cuales serán cancelados al momento de recibir el producto.

El valor del envío va a depender del tamaño o peso del producto.

Una vez comprobado el depósito de la compra, se gestionara el envío el cual será informado a través de un correo electrónico.

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

telefonoso

$ 12.990

marcador giotto bebe

$ 6.990

mesa de billar

$ 3.990

lol water surprise game

$ 19.990