Go glam set de uñas

go glam set de uñas

ID: 401

$ 23.990

Estilo de cualquier tamaño de uña: el sello de uñas Go Glam estampa patrones en cualquier tamaño de uña. Es divertido y fácil crear manicuras personalizadas en minutos con este kit de uñas. Simplemente coloca un patrón en la máquina, pinta tus uñas con la capa base y presiona para sellar. Cuando estés listo para cambiar los patrones para un estilo diferente o si tu color de uñas y patrones se desvanecen o se desvanecen, no te preocupes, es fácil rehacer y personalizar hasta 125 uñas a tu manera. Crea uñas de calidad de salón con el sello de uñas GO GLAM.
5 patrones de moda: con 5 diseños incluidos, las niñas pueden mezclar y combinar para personalizar sus uñas y expresar su estilo individual. Sella fácilmente patrones de unicornios, magdalenas, flamencos y mucho más. Guarda los patrones, la máquina y los esmaltes de uñas en la bolsa GO GLAM y trae el salón contigo en movimiento.
Único esmalte de uñas seguro para niños: los patrones elegantes solo se adhieren a los esmaltes de uñas especiales GO GLAM (azul y morado incluidos). La fórmula a base de agua es completamente no tóxica y segura para los niños, y se elimina fácilmente para sellar nuevas manicuras una y otra vez. Acabado de manicura con la capa superior (incluida) o cualquier capa superior de casa.
El sello de uñas Cool Maker GO GLAM es un kit de uñas para niños de 8 años en adelante. Es una divertida actividad de fiesta de pijamas y es un gran regalo para cumpleaños y vacaciones. Pinta, pinta y presiona tu camino para perfeccionar las uñas con el sello de uñas GO GLAM.
Incluye: 1 sello de uñas Glam, 5 vainas de estampado, 2 esmaltes de uñas Glam, 1 capa superior, 1 bolsa de sello de uñas Glam con lima de uñas, 1 hoja de instrucciones (idioma español no garantizado).

Despachos vía transporte externo (Por Pagar)

Los despachos pueden ser a través de Starken, Chilexpress o otros medios acordados, los cuales serán cancelados al momento de recibir el producto.

El valor del envío va a depender del tamaño o peso del producto.

Una vez comprobado el depósito de la compra, se gestionara el envío el cual será informado a través de un correo electrónico.

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

hairdorables muñeca coleccionable

$ 15.990

imanix 60 piezas

$ 55.990

imanix 32 piezas

$ 35.990

lol puzzle box

$ 9.990